Para el partido de este sábado ante Las Palmas (18.00 horas), los aficionados celestes dispondrán de nuevo de cerca de 1.500 plazas de aparcamiento en los aledaños del Estadio de Balaídos, una medida encaminada a propiciar una mayor afluencia de seguidores y que la grada empuje al equipo hacia su primera victoria en casa.
Como ocurriera en diversos partidos la pasada temporada, los aficionados del Real Club Celta podrán aparcar de manera gratuita en las inmediaciones del estadio, en el pasillo interior de la factoría de Citroën. Este aparcamiento estará abierto desde las 16.00 hasta las 22.00 horas con accesos por la entrada a la fábrica, en la Avenida del Alcalde Portanet, la rotonda de San Andrés y la VG 20.
El club pretende con esta iniciativa dar las máximas facilidades posibles a sus abonados y aficionados para que acudan al estadio de Balaídos a arropar al equipo, que tratará ante Las Palmas de ‘estrenarse’ en casa y sumar su segunda victoria consecutiva.
Este aparcamiento estará operativo también en el partido de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Real Valladolid, que se disputará en Balaídos a las 12.00 horas.
celtavigo.net
P.D: Una excusa menos...
0 comments:
Publicar un comentario