El reparto de entradas para Riazor


El Celta le cedió la distribución de las entradas a la Federación de Peñas, y esta se está dando la gran matada de organizar los buses y distribuirlas de manera totalmente altruista, pero esto no es de ahora esto siempre se hizo así, con la directiva del Celta actual y con las 3 anteriores. ¿Está mal hecho? Pues está claro que es como mínimo discutible, pero ya está hecho, ir a montar el pollo el martes a los que están allí dándose la paliza y soportando un estress importante, no veo que sirva para nada. Si no te parece correcto trata de proponerlo y mover el tema para la próxima vez.

Para mi personalmente el único fallo que le veo a esta distribución de entradas es que podría pasar que un socio del Celta se quedara sin entrada porque se la quite un peñista que no sea socio y eso considero que es injusto (yo pondría la limitación de que una peña solo puede reservar exáctamente el nº de entradas correspondiente al nº de socios del Celta que forman parte de la peña, para evitar estas posibles injusticias si es que realmente se dan). Ahora bien, tampoco hay que olvidar que son las peñas las que habitualmente viajan y arropan a nuestro equipo allá donde juegue y llevamos ya varios años en segunda jugando en campos "menos mediáticos" y "menos subvencionados" que este, las entradas se distribuyeron de esta manera y no ha venido nadie a quejarse.

Está claro que cuando hay que repartir algo y no hay para todos se trata de buscar el criterio más justo, y cada uno tendrá el suyo, para mi el socio del Celta que acude regularmente a Balaídos se merece prioridad por delante del resto del celtismo que por unas cosas u otras no puede hacerlo. De todas formas, no se acaba el mundo por no poder acudir en persona a ver un partido del Celta escoltado por los antidisturbios, con este puedes hacer una excepción y verlo tranquilamente por la tele, a lo largo de la temporada tienes más de 42 oportunidades para poder presenciar a tu equipo en vivo con mucha más facilidad y sin tener que soltarle pasta al eterno rival.

2 comments:

Josedebon dijo...

Ya ya hay otros partidos pero no jodas.....años esperando y 5 socios estamos a piques de quedar en tierra

Tomás R Vigo dijo...

Un post necesario, aunque no comparto el último punto. Sí, el resto de la entrada. Saludos!!!

Publicar un comentario