Su nombre está en boca de todos. La convocatoria de Hugo Mallo para jugar con la selección española sub-21 esta noche ante Croacia, lleva a pensar que el canterano no será titular ante Las Palmas el próximo sábado. Para su puesto habría dos opciones, la ya utilizada de cambiar a Bellvis o el recién recuperado Oier. Pero el exjugador del Tenerife no se hace ilusiones.
“Es una posibilidad jugar ahí, pero es el entrenador el que decidirá si Hugo está bien u opta por otros jugadores para su puesto.” Carlos no quiere crearse esperanza aunque tiene claro que llegaran las titularidades: “Pienso que voy a tener mis oportunidades y mis partidos, quedan muchos encuentros. El míster me dijo que ahora había rotaciones y que me tocaba esperar.”
Sobre el hecho de jugar a pierna cambiada no lo considera vital: “Tienes que jugar más con la derecha, pero al sumarse al ataque puedo ofrecer algo distinto.” Tampoco le preocupa en demasía los problemas que tiene el equipo en Balaídos: “No tiene que haber ansiedad, tenemos un campo precioso para jugar el futbol. Hay que cambiar la mentalidad aunque en mi caso no tengo problemas.” El preocupado debe ser el rival: “Cuando venía aquí, daba respeto jugar aquí. Era un campo difícil y te imponía respeto.”
Durante dos temporadas vistió la camiseta del Tenerife, por lo tanto puede resultar especial enfrentarse al rival histórico, el UD Las Palmas: “Se vivían los derbis muy intensamente, las aficiones lo daban todo. Pero para mí simplemente será luchar por los tres puntos.”
0 comments:
Publicar un comentario