Tras su cesión durante media temporada en Huesca, el coruñés ha vuelto con fuerza y con ganas de hacerse un hueco. De momento no ha logrado la titularidad, pero sí que cuenta con la confianza de Paco Herrera para echar una mano y así lo demuestra los minutos que ya ha disfrutado en lo que llevamos de curso.
Aunque quizás estamos acostumbrado a verlo pegado a la banda zurda, el entrenador le ha adjudicado nuevos roles en el equipo en este comienzo de temporada: “Si que estoy jugando como falso delantero pero no es un cambio muy grande respecto a jugar de interior por dentro. Me encuentro cómodo.” Intentó explicar este cambio apoyado en el cambio de sistema: “Cuando jugaba en banda ya intentaba tener llegada, si que ahora somos los exponentes del equipo pero delante nuestro hay dos jugadores abiertos que son realmente los delanteros.”
El técnico insistió mucho en el entrenamiento sobre conseguir entrar más por banda, uno de los problemas que hubo frente al Almería: “El último partido no fue bueno, en muchos aspectos pero hay que sacar aspectos positivos como en defensa. Pero si que nos faltó atacar mejor por banda, buscando superioridades.”
Preguntado sobre si el equipo está teniendo algún problema, zanjó cualquier duda: “No está pasando nada especial, estamos bien. El partido no fue bueno, pero el Almería no fue superior a nosotros. Y el Elche nos ganó en una jugada aislada. Ninguno fue superior a nosotros.” Aún así los malos resultados pueden provocar nervios, hecho que también se anuncia que puede sufrir el rival del domingo: “Por nuestra parte no hay ansiedad, no lo sé por el Valladolid. No había dudas tras ganar ni las hay ahora.”
Aunque insiste que no hay ansiedad, quiso remarcar su ansia por mejorar en casa: “Tenemos que dar motivos a la gente para venir a Balaídos, a ver si se enganchan y más si ves a otras aficiones, aquí al lado por ejemplo. Ello nos daría más confianza.”
0 comments:
Publicar un comentario