El club instala pantallas provisionales en Balaídos


Tras la severa avería que sufrieron los videomarcadores de Balaídos, el club ha buscado con urgencia una solución para poder seguir  mostrando información a sus aficionados durante los partidos mientras no se proceda a la sustitución de los paneles dañados. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a los seguidores celestes, se han instalado de manera provisional dos grandes pantallas en el Estadio.

Desde el mismo instante en el que se detectó la avería de los videomarcadores, causada por las fuertes lluvias caídas en la noche del 21 de agosto, el Real Club Celta inició la búsqueda de soluciones para ofrecer el mejor servicio posible a los aficionados que acuden a Balaídos. Tras solo una jornada de Liga sin los paneles informativos, el club ha instalado unas pantallas provisionales en dos esquinas del estadio para que los seguidores celestes puedan disponer de la información habitual que se ofrece durante los partidos.

Estas pantallas se han colocado en la esquinas de las Gradas de Gol y Preferencia y de Río y Marcador con el fin de que sean visibles desde todos los puntos del campo y ya estarán operativas para el partido de este domingo ante el Real Valladolid.

El club continúa trabajando para sustituir de manera definitiva los videomarcadores averiados.

Fuente: celtavigo.net

0 comments:

Publicar un comentario