Foto: Eugenio Álvarez
Tras el entrenamiento de esta mañana, pasó por sala de prensa el entrenador para analizar la previa del encuentro del fin de semana. Con optimismo cara a recibir al Pucela y no poniéndose nervioso por las dos derrotas, el extremeño analizó lo que ha pasado y lo que puede pasar en el próximo partido.
Las dos derrotas ante Elche y Almería han dolido, no se puede negar, pero no han puesto nervioso al entrenador del Celta. Herrera lo analiza pensando “que no han ido bien los dos últimos partidos por el resultado, lo más importante. Pero en ninguno de los dos partidos hubo futbol por ninguna de las dos partes.” Todo lo contrario de lo que se verá mañana en Balaídos: “Es más probable que sea un buen partido en un Celta - Valladolid que en alguno de los anteriores.”
Para el entrenador el equipo se sigue formando, probando temas y realizando cambios: “Tenemos que recuperar las cosas buenas que hemos hecho contra Las Palmas, en ocasiones contra Recreativo y Murcia. Estamos en la búsqueda del buen juego y estoy seguro que podemos aspirar a todo.” Pero no quiere centrar los problemas en la falta de algún jugador: “Pero no hemos perdido por faltar Borja u Orellana en el once inicial. El primero que se equivocó en estos dos partidos fui yo.”
Sobre el rival no ve demasiadas diferencias al año pasado: “Solo tiene algunos cambios en defensa, pero más por algún lesionado y el traspaso de Barragan. El resto del equipo es prácticamente el mismo con el añadido de Bueno.” Sobre que Valladolid veremos en el verde de Balaídos opina que “tratan de jugar mucho más al futbol, intentando buscar el juego desde más atrás. Intentan resolver los partidos con un criterio relacionado con la pelota.”
La vuelta al coliseo vigués es más un dolor de cabeza que una suerte. Ante ello Paco Herrera hace un deseo: “Pido encontrar la fórmula para ser un equipo fuerte en casa. Ya hemos demostrado que fuera lo somos. Ese es mi problema y ahí es donde creo que el principal culpable soy yo.”
0 comments:
Publicar un comentario