Se venían intuyendo toda la semana y se ha confirmado este sábado. El centrocampista y el delantero serán de la partida frente al Real Valladolid. Tras las dos últimas derrotas el mister ha decidido cambiar algunas teclas para volver a la senda de la victoria. El buen partido en defensa frente al Almería llevan esos cambios a las otras dos línea del equipo: la media y el ataque.
Para la primera, en la sala de maquinas celeste, Borja Oubiña tendrá su oportunidad de demostrar sobre el césped de Balaídos que está recuperado de sus operaciones de rodilla. Y para la segunda, donde se crean los goles, Fabian Orellana tras llegar en la última semana de agosto será titular por primera vez en Liga desde que llegó cedido al Celta.
Así lo dejo entrever Herrera en su rueda de prensa. Ante las preguntas de los periodistas no lo dijo abiertamente: “Orellana y Oubiña ya saben desde el domingo pasado cual va a ser su situación de cara al partido de mañana. Si no lo fueron antes es porque interprete que no era conveniente que actuaran.” La tardanza en dar la alternativa al vigues y al chileno fue más por las características de los rivales: “Si en lugar de jugar contra el Elche hace dos semanas fuera ante el Girona, por ejemplo, estos dos jugadores ya hubieran jugado.”
0 comments:
Publicar un comentario