Todo llego tras preguntarle sobre la posible titularidad de Orellana y Borja Oubiña. El entrenador quiso dejar claro que “Ya he comentado que esta temporada habrá más movimientos en las alineaciones, aunque se ganen los partidos.” Y tras ello se quejo de que se hablará más de ellos dos y no de que Bellvis, que jugó a gran nivel en los dos primeros partidos, no haya jugado.
“Nadie habló de la suplencia de Bellvis, pero era normal porque tenían que entrar Hugo Mallo, que no está redondo, y Lago. Lo que pretendo es que haya descansos y todo el mundo participe.” Y para decidir esas rotaciones “no me muevo por la opinión del entorno, aunque las lea, las escuche y las vea por lo que las analizo si son positivas. Pero no me condicionan mis decisiones.”
Jugar el Mundial juvenil y su fallido fichaje por el Atlético de Madrid han provocado que el lateral de Marin no se encuentre al nivel que alcanzó la temporada pasada. Sus llegadas en ataque han disminuido y los rivales entran más fácil por su banda. Al defensa zurdo le ocurre algo parecido, su frustrada salida a Granada le amargó el verano. Quizás su bajón no sea tan notorio, sin embargo sus subidas por la banda han bajado.
En cuanto a la portería se mostró contento con el rendimiento ofrecido por Sergio, pero aún así no tendrá continuidad: “Estoy tranquilo con los dos porteros. Yoel necesita jugar porque ha estado dos años en los banquillos, y de ahí, de su necesidad de partidos, puede venir alguna falta de confianza.” Por lo tanto, Paco Herrera prefiere seguir dándole partido al 13 celeste para que se siga formando.
0 comments:
Publicar un comentario