Natxo Insa fue uno de los mejores del choque copero ante la Unión Deportiva Las Palmas. Paco Herrera destacó su despliegue físico durante el partido, y el jugador valenciano quiso dejar claro que está para jugar el domingo: "Para eso me cuido. Somos profesionales, vigilamos la alimentación para poder jugar tres partidos", precisa el valenciano, que reconoce que "el partido se nos hizo largo con la prórroga, pero vas consiguiendo victorias que refuerzan la moral, y eso también es importante".
El valenciano compartió la medular celeste con Borja Oubiña. Natxo Insa explica que se sintió muy cómodo ya que "es muy facil jugar con él. Tiene mucha experiencia y se sabe posiciones tan bien que hace que tú nunca pierdas la posición". Rehúye las comparaciones y evita la polémica de elegir entre Oubiña o Bustos como compañero en el pivote: "Es igual jugar con uno y otro, ya que cada uno tiene sus características", explica Insa, que señala que "Se ve en los entrenamientos que la gente rinde a muy buen nivel y cualquier puede sustituír a cualquiera".
El domingo llega el Elche a Balaídos, un rival fuerte, aunque Insa cree que "no es un partido definitiva, pase lo que pase. La Liga es muy larga, aunque es que verdad que será un partido muy disputado y estamos en casa, que es donde tenemos que hacernos fuerte". El jugador valenciano conoce al Elche de Bordalás, ya que se enfrentó a ellos siendo jugador del Villarreal B: "Es un quipo muy agresivo, rayando el límite trabando mucho el juego, con muchas tarjetas, y saben aprovechar muy bien cualquier despiste tuyo. Es un equipo difícil y muy bien trabajado" explica Insa que apunta que "cuánta más precisión y velocidad demos al balón, mejor para nosotros". Por último, Insa no cree que el equipo tenga dudas como local: "Los partidos que he jugado en Balaídos, al equipo lo he visto muy cómodo, con posesión de balón y generando ocasiones. No he visto ningún tipo de dudas por parte de los jugadores".
0 comments:
Publicar un comentario