MVP Temporada 2007-08 | Jesús Perera


El pasado domingo comenzó la Liga y con ella, la 7ª edición de la elección al mejor jugador de la temporada, que comenzamos en el Flog del Celta allá por la Temporada 2005-06. Durante estos días, recordaremos a los ganadores de las ediciones anteriores, aquellos que fueron elegidos por vosotros, por los lectores, como los más destacados del año, primero en el Flog y ahora en moiceleste.com, donde mantenemos y reforzamos la tradición de que seáis vosotros los que decidáis quienes son los mejores, año tras año.  Recordad que aquí podéis ver el Ranking de las temporadas anteriores, y ahora vamos con la 2007-08, una convulsa temporada en la que el Celta no alcanzó sus objetivos.


1 Jesús Perera
Perera habia sido uno de los héroes del último ascenso del Celta, y tras dos años a la sombra de Fernando Baiano, llegaba la oportunidad para que el extremeño demostrase que no había perdido su pólvora y que podía llevar al equipo nuevamente a Primera. Esto último no lo logró, pero sí demostró que no se le había olvidado marcar goles. Perera, con 14 tantos, finalizó como máximo artillero del equipo e hizo todo lo posible para que el sueño del retorno inmediato a Primera se hiciese realidad, aunque no pudo ser. La ley concursal hizo que Perera volase hacia Vallecas. Nunca volvería a marcar tantos goles como los que marcó vestido de celeste.


2 Esteban
Tras vivir dos temporadas a la sombra de Pinto, el meta asturiano se enfrentaba a la que parecía ser su tercera temporada a la sombra del andaluz. Sin embargo, tras diez jornadas de Liga, Esteban se hizo con la titularidad y la marcha del capitán celeste en enero terminó de allanar su camino. El meta asturiano fue creciendo con el paso de los partidos y terminó la temporada a gran nivel, siendo uno de los más destacados en el tramo final del curso.


3 Jorge Larena
Al igual que sus dos compañeros de podio, el canario había tenido pocas oportunidades en los dos años anteriores, con el equipo en Primera. Sin embargo, el descenso a Segunda trajo consigo la oportunidad de que el talentoso futbolista se reivindicase. Jorge demostró que con confianza podía ser un futbolista más que válido. El canario manejaba el centro de operaciones celestes, principal ejecutor de las jugadas a balón parado, ayudó con sus goles al equipo aunque no fue suficiente para ayudar al objetivo del equipo; El ascenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario