Paco Herrera habló esta mañana de la confección de la plantilla, una vez cerrada en su totalidad. El técnico celeste se muestra satisfecho y seguro de que el equipo competirá: "Nos queda un equipo muy competitivo. Distinto al de la temporada anterior, no en cuanto a la posición en el terreno de juego, pero tratamos de buscar los mismos conceptos de otra manera. Estoy seguro que es un equipo que debe de competir al máximo nivel".
El técnico celeste habló sobre Fabián Orellana, el último fichaje del Celta: "Es un jugador que nos tiene que dar un poquito de todo, de medio hacia arriba, puede jugar por izquierda, derecha o de mediapunta, y nos da un abanico amplio de opciones en cuanto al dibujo del equipo", además valoró sus habilidades: "Es un jugador rápido, con calidad, que se puede asociar con nuestros delanteros. Será importante en los partidos cerrados, y en los partidos que estén a favor nos tiene que ayudar a tener la pelota".
Para Herrera, los jugadores ofensivos de esta temporada le dan alternativas que no tenía el año pasado: "Nos permite algo que la temporada anterior no encontré, que es la posibilidad de hacer rotaciones si hay dos o tres partidos importantes, porque todos tienen una calidad muy pareja. Me gustaría que Quique tenga una alternancia con Abalo, porque haya crecido. Esos descansos serán buenos para que el equipo llegue con las baterías cargadas".
Por último, Herrera se refirió a los últimos fichajes del filial, el lateral derecho Víctor Díaz, procedente del Real Oviedo, y Raúl Navas, un central que proviene del Real Valladolid. Herrera comentó que podría utilizarlos para el primer equipo si fuese necesario: "Es algo que no me planteba al principio, pero los informes de estos dos chicos ayudan a que yo pueda hacer esa valoración. Son jugadores que aportarán muchísimo en el B y si tienen ese nivel puedo pensar en ellos"
0 comments:
Publicar un comentario