Canobbio jugará en el Fénix, de la Primera uruguaya


La semana pasada os comentábamos que Néstor Fabián Canobbio, un ilustre ex jugador del Celta se encontraba en paro, y entrenándose con el Progreso, un equipo de la Segunda División uruguaya en el que inició su carrera. Pues bien, a pesar de que se llegó a apuntar la posibilidad de que dicho equipo le hiciese ficha y jugar en la categoría de plata uruguaya, finalmente ha encontrado acomodo en un equipo de la máxima categoría, el Fénix, también de la ciudad de Montevideo.

Canobbio, de 31 años, regresa así a Uruguay ocho años después de haber abandonado su país natal para emprender la aventura europea,  en la que ha jugado en tres equipos españoles:  Valencia, Celta y Real Valladolid, disputando dos temporadas en Segunda y el resto en Primera. El año pasado jugó en el Larissa griego, y ahora regresa a Uruguay.

El jueves por la noche se cerró su llegada al conjunto albivioleta después de varias conversaciones en la que el charrúa tomó la decisión definitiva. Un jugador de una inmesa calidad, recordado en Vigo con una mezcla de odio y cariño, aunque su rendimiento, valorando los cuatro cursos que vivió en Balaídos, fue notable.

0 comentarios:

Publicar un comentario