Uno de los hombres señalados por su mal encuentro ante el Elche estuvo esta mañana en la sala de prensa. Cristian Bustos analizo la calidad del próximo rival, la Unión Deportiva Almería. Destacó sus buenos jugadores y solidez que suelen mostrar los equipos entrenados por Lucas Alcaraz. Por otra parte, no quiso esconder el mal partido realizado ante el Elche, pero cree que merecieron empatar.
El mediocentro dio su opinión respecto a la diferencia de rendimiento a cuando el Celta juega en Vigo o fuera de la ciudad olivica: “Por números estamos mejor fuera que en casa, pero ya lo hablaremos cuando toque en Vigo. Esperemos seguir bien fuera.”
Sobre el rival del domingo (12:00 Canal+) fue claro: “El Almería es un rival que estará arriba, un recién descendido y que por nombres tiene un equipazo. Será un partido bonito, una buena piedra de toque para ver a que nivel estamos. Alcaraz crea equipos muy sólidos, bien plantados y conceden pocas ocasiones al rival, aunque no será tan aguerrido como el Elche.”
El Celta está en medio de una racha donde además de Elche y Almería recibirá en diez días al Valladolid en Balaídos. “Tenemos tres rivales de entidad, ya ha pasado el primero donde sufrimos una derrota inmerecida. Aunque no fue un buen partido nuestro, pero lo justo hubiera sido un empate. En el Valladolid ya pensaremos más adelante, ahora toca Almería.”
El tema sobre el que gira la actualidad esta semana, las jugadas a balón parado, también apareció en A Madroa. Bustos no se muestra preocupado: “Hay que cuidar la estrategia, la hemos trabajado bien y la seguimos trabajando. Hay que mejorarla, por altura es un hándicap pero no es uno de nuestros puntos débiles. No hay que obsesionarse con ello.”
0 comments:
Publicar un comentario