Jonathan Pereira se convirtió este verano en uno de los jugadores estrella del mercado. El del Calvario era uno de los futbolistas que sonaron como futuro fichaje del Celta, aunque la realidad terminó imponiéndose, aquella que decía que la llegada del futbolista era casi imposible. Así lo afirmó Carlos Mouriño en rueda de prensa.
Y es que el club nunca reconoció abiertamente la posibilidad de fichar a Pereira, sin embargo, siempre que podía, filtraba que era uno de los jugadores que tenían en cartera y que su llegada no era tan imposible. Desde el club vigués, eran conscientes de que las noticias que llegaban de Vigo era que Mel podría no contar con el jugador, pero Pereira manifestó estar muy tranquilo en todo momento: "No me ha molestado verme en la prensa como futbolista que podría salir. Yo sabía perfectamente que iba a seguir en el Betis, porque así me lo comunicaron cuando terminó la Liga pasada"
Y desde la misma prensa sevillana se aseguraba que uno de los equipos que más interés estaba poniendo en él era el Celta, el equipo de su ciudad natal. " En Vigo han insistido mucho, pero he estado tranquilo", explicó Pereira, que solo piensa en triunfar en el Betis, su actual club.
0 comments:
Publicar un comentario