Este jueves compareció en rueda de prensa el defensa vigués. El enfrentamiento del próximo domingo a las 12:00 fue el eje sobre el que giraron las preguntas. Lago llega al estadio de los Juegos del Mediterráneo sabiendo que se reencontrará con un árbitro que lo expulsó hace casi un año en Zorrilla, con una temporada muy alta que condicionará el partido y con un equipo recién descendido con ganas de volver a la Liga BBVA.
La pregunta no tardó nada en realizarse, el morbo del reencuentro entre Miranda Torres y el Celta, tras el nefasto arbitraje de hace 10 meses en Valladolid donde dejó al Celta con 9, sigue coleando. Roberto quiso restar importancia al hecho: “Es agua pasada, todo el mundo comete errores y se equivoca. Espero que no me expulse injustamente, porque creo que es uno de los mejores árbitros de la categoría.”
Sobre el rival fue muy claro. El lateral izquierdo quiso avisar sobre el peligro del Almería: “Cuenta con mucha calidad, buenos jugadores y con casi toda la plantilla de Primera. Se han reforzado poco pero bien, con jugadores que conocen la categoría, y juegue quien juegue nos plantaran cara. Será un partido duro por lo que traer los tres puntos será difícil.” En torno a la baja de su delantero mostró buena cara: “La baja de Ulloa, con tan buen juego aéreo, es buena para nosotros.”
Por último, no quiso olvidarse de un factor que determinará el desarrollo del encuentro, las altas temperaturas que habrá en la ciudad andaluza en el mediodía del domingo: “El calor será un inconveniente complicado, ya que apretará bastante por la hora del partido. Pero es un hándicap para los dos equipos.”
0 comments:
Publicar un comentario