Un inicio muy prometedor


Natxo Insa pudo debutar al fin con el Celta, después de superar las molestias en el cuadríceps de su pierna izquierda, que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego en los primeros choques del equipo. La impresión no ha podido ser mejor, Insa ha demostrado aquello de lo que hablaba Torrecilla en la rueda de prensa de presentación del valenciano, un "todocampista" con capacidad para crear y destruír juego con igual facilidad.

El valenciano se desenvuelve bien en varios aspectos del juego. Es rápido con el balón en los pies, es hábil en el pase y eficaz en la anticipación. Tal vez le falte gol, a pesar de que en Balaídos marcó un golazo con el filial del Villarreal, donde demostró la clase que atesora. Tras lo visto en sus dos primeros partidos con la casaca celeste, parece que la lesión ha pasado al olvido: "Cada día mejor porque voy perdiendo el miedo al golpear. Me he sentido bien en los dos partidos que jugado. La molestia casi no la noto ya y eso es muy importante para mí. Todo el mundo necesita una aclimatación y estoy dando pasos importantes para lograrla", comentaba el medio celtiña en las páginas de La Voz de Galicia.

Insa es uno de los candidatos a entrar en el once incial en la primera jornada ante el Girona. Si todo sigue como hasta ahora, suya tendría que ser una de las plazas del trivote que monta Herrera en el centro del campo, posiblemente con Álex López y Bustos a su lado. Aún queda mucha pretemporada, pero el comienzo de Natxo Insa como jugador celeste es más que prometedor. El club ha acertado con su fichaje y solo le falta adaptación e integración plena en los esquemas del equipo para convertirse en un jugador muy interesante.

Moi Celeste

0 comments:

Publicar un comentario