El colegiado madrileño José Luis Lesma López será el encargado de dirigir el Recreativo- Celta, correspondiente a la tercera jornada de Liga, que se disputará el primer fin de semana de septiembre. Este árbitro, de infausto recuerdo para el Celta, arbitró la vuelta del play-off de ascenso ante el Granada en Los Cármenes.
Aquella tarde, Lesma López aniquiló al Celta con dos penaltis en contra, uno de ellos inexistente, un gol anulado sin saber exactamente porqué, un clarísimo penalty sobre Álex López no señalado, y una rigurosa expulsión de Roberto Lago, que si bien lo era, cae en la comparación con una acción similar de Carlos Calvo, que pudo terminar el partido. Para rematar el desastre, expulsó a Iago Aspas por hacer callar al público de Los Cármenes tras materializar su penalty en la tanda definitiva, hecho éste que impedirá estar al de Moaña, al igual que a Roberto Lago, en el debut celeste en Murcia.
De sobra es conocido lo que Lesma López ha hecho al Celta. Aquel día, hubo muchísimos errores propios, empezando por Herrera y terminando por algún jugador que no tuvo su día. El Granada perdonó al Celta fallando ocasiones muy claras, pero Lesma hizo todo lo posible para que ahora estemos en Segunda. Ante la autoridad de los árbitros, solo nos queda rezar y esperar que nos pille confesados... y que sea lo que Lesma quiera.
0 comments:
Publicar un comentario