Vaya por delante que ultimamente se entienden cada vez menos cosas en casa Celta. Los discursos de Paco Herrera están siendo muy erráticos en las últimas semanas. Hace unas semanas, Herrera admitió que él era el único responsable de la salida de Trashorras, algo que ratificó el Presidente Mouriño en rueda de prensa. A nivel deportivo, el jugador sobraba, no era necesario, y aunque las razones probablemente hayan sido económicas, esa fue la explicación oficial.
Hoy en rueda de prensa, el técnico extremeño se lamentó porque el equipo "no está terminado", y aclaró que todavía no sabe como va a jugar porque ha visto ciertas cosas que no le han gustado en los entrenamientos. Y Herrera fue claro: "Nos falta ese jugador que haga de enganche", dejando claro que en la plantilla no tiene ningún jugador que pueda ocupar la plaza de Trashorras. Lo curioso es que el Celta ya tenía a ese jugador. Ahora se busca en el mercado un recambio de garantías. Se habla de Cristóbal, aunque Herrera ha dejado claro que es muy complicado, y también de Fabián Orellana, otro fichaje muy difícil.
Una semana después del teórico inicio de la Liga, y a dos días del real, la plantilla del Celta está sin terminar, en otro alarde de improvisación por parte del técnico y la dirección deportiva del club, y uno ya tiene la duda si desde Casa Celta son más importantes los temas deportivos o los otros.
0 comments:
Publicar un comentario