Los abonados celestes podrán disfrutar de diversas ventajas en la cadena Carrís Hoteles, entre ellas el sorteo de una noche en una suite del hotel, acompañada de una cena en el restaurante Lugrís, y de un fin de semana en cualquiera de los hoteles de la cadena gallega, que ha firmado un acuerdo de colaboración con el Real Club Celta.
La cadena gallega Carrís Hoteles firmó hoy un acuerdo de colaboración con el Real Club Celta, en el que se establecen un conjunto de ventajas para el equipo celeste y sus abonados.
El director comercial del Celta, Camilo Lobato, subrayó que la colaboración con Carrís Hoteles y, más específicamente con el hotel Beiramar de Vigo, representa un importante apoyo al club y a sus abonados. Es un “acuerdo de patrocinio que incluye numerosas ventajas que se irán presentando de manera periódica”.
Por su parte, Manuel Rodríguez, director del Carrís Beiramar, precisó que en el primer partido de liga se sorteará entre los abonados un premio de una noche en una suite del hotel, acompañada de una cena en el restaurante Lugrís, que durante el mes de septiembre acogerá unas jornadas gastronómicas de comida vasca.
Explicó que también se sorteará un fin de semana en cualquiera de los hoteles de la cadena gallega que, a día de hoy, está presente en Vigo, A Coruña, Lugo, Sarria, Ferrol y Santiago de Compostela, y que, antes de finalice el año, abrirá otros dos establecimientos en Ourense y en Oporto. "Espero que el Beiramar sea el hotel de los celtistas” señaló.
El responsable de Operaciones de la cadena, Jorge Jáñez, destacó que este año es el de la puesta de largo de Carrís Hoteles, grupo que cerrará 2011 habiendo creado 350 puestos de trabajo directos.
Fuente: celtavigo.net
0 comments:
Publicar un comentario