Paco Herrera ya sabe que no vendrán más fichajes, así que trabaja con lo que tiene. Kevin y Soto son los elegidos para cubrir cualquier posible contingencia en el lateral y en el centro de la defensa. En el caso de Kevin, ha venido realizando la pretemporada desde que Hugo Mallo se fue con la selección Sub-20, y el técnico catalán está muy contento con su juego: "Es un chico con el que necesitamos trabajar tres o cuatro meses más a nivel individual y particular, pero tiene todas las condiciones de futuro para ser jugador del primer equipo. Hay que trabajar con él para que se equivoque lo menos posible, aunque lo hará y debemos permitírselo. Ahora mismo es una opción más. Estará en función de de lo que pase con Hugo o con Lago".
Soto, es otra de las opciones. El futbolista, que ya debutó con el Celta en la última jornada de Liga ante el Cartagena, jugando de lateral derecho, volverá a entrenarse con el Celta. Herrera explica esta decisión del siguiente modo: " Tengo la opción de Gaffoor o Soto. Quería ver a Gaffoor porque no lo conocía, ahora que tengo una idea clara, vuelve a entrenar con nosotros Soto, al que ya conocía. Es un chico que puede tener futuro si él se lo toma en serio".
En las piernas de ambos jugadores reside el futuro del Celta. Herrera admite que pagarán los pecados de juventud, pero lo asume de forma natural y espera que esto les sirva en su proceso de aprendizaje de cara al futuro.
0 comments:
Publicar un comentario