Herrera valora positivamente enfrentarse a un Segunda en Copa del Rey


Paco Herrera ha valorado el enfrentamiento ante el Las Palmas en Copa del Rey, a quién considera un equipo muy respetable: "Es un equipo que mantiene el bloque, que recupera a los dos gemelos que tenía cedidos.  Jugaba muy bien al fútbol, pero por las lesiones o por la juventud, se rompió un poco. Tienen dos jugadores distintos como Vitolo, Viera o Javi Guerrero. Tiene mucho fútbol ofensivo".

El técnico celeste valora positivamente que el primer rival sea de Segunda División: "Es bueno porque te da la posibilidad de medirte con los de tu categoría. Es importantísimo jugar en casa porque nos permite no viajar después de tener dos partidos seguidos fuera en Liga". Recordemos que el Celta jugará los dos fines de semana anteriores a esta eliminatoria en Murcia y Huelva.

Preguntado por la importancia que le da a esta competición, Herrera admite que irán a por todas desde el primer partido: "Le damos toda la importancia, como el año pasado. Perdimos en el último minuto en Alcorcón, pero dimos la cara incluso con nueve jugadores porque queremos ganar. El Celta no puede renunciar a ninguno de los partidos oficiales, incluso aunque sean amistosos. Un partido de Copa tiene toda la importancia. Tenemos que tratar de conseguir una victoria, más siendo en casa".

Por último, Herrera aseguró que utilizará este partido para rotar a la plantilla: "Vamos a aprovechar los primeros partidos para ver a casi todos los jugadores, al menos al ochenta por ciento de ellos".

Moi Celeste

0 comments:

Publicar un comentario