![]() |
Foto: Eugenio Álvarez |
Fonsi Valverde, el técnico del Celta B reconoció que «el resultado es muy malo, pero debemos tener tranquilidad. Nosotros no hemos hecho un buen partido porque hemos cometido mucho errores en la zona defensiva especialmente. Hemos dado muchas facilidades», elogiando además el rival que estaba enfrente: «Debemos saber contra quien estábamos jugando, porque el Lugo es un equipo importante de la categoría con mucha experiencia, sabe el oficio y va a estar arriba seguro».
Con respecto al futuro del Celta B dijo que «debemos estar tranquilos porque a peor no vamos a ir, y no nos queda otro remedio que ir a mejor. Esto tiene mucho margen de mejora». Admitió que «la zona de atrás es la más justa del equipo y los goles del Lugo han sido por fallos defensivos, asumiendo un riesgo máximo», mientras que en ataque no habían sacado a relucir todo el repertorio que se espera de ellos: «No estuvimos muy finos en la combinación. Hay mucho que mejorar. No dimos mucha sensaciones de peligro en ataque».
Setién reconoció que el Celta B no había tenido su día: «Nos hemos enfrentado a un rival que está mermado, que tiene jugadores jóvenes y que que no han entrenado mucho tiempo juntos y eso nos puede confundir, porque la realidad será mucho más dura de lo que nos hemos encontrado».
Fuente: La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario