El mercado futbolístico es un mundo de locos, en el que todo puede pasar y en el que cada día las cosas cambian. La opción Jonathan Pereira, totalmente descartada hace una semana, vuelve a reactivarse tras el interés del Betis en Roberto Lago. El conjunto hispalense sigue reforzándose en la delantera, ya que Pepe Mel quiere acompañar a Rubén Castro y Jorge Molina con dos delanteros de entidad. El primero que puede llegar es Santa Cruz, que podría firmar su cesión en el día de hoy, y suenan para acompañarle Zigic o Iaquinta.
Una vez conseguidos los cuatro delanteros que desea Mel, el siguiente flanco a cubrir es el lateral izquierdo, y ahí es donde entraría Roberto Lago. El Betis está interesado en Miguel Lopes y en Roberto Lago, costando ambos sobre 1 millón de euros, según indica el ABC de Sevilla en su edición de hoy. El Betis busca fórmulas para realizar la operación, y aquí es donde podría entrar Jonathan Pereira. El delantero interesa al Celta de Vigo desde hace tiempo, pero en Heliópolis no se quieren desprender de él ante la falta de delanteros. Sin embargo, la situación puede cambiar radicalmente si se concretan las llegadas de dos puntas, algo en lo que se trabaja actualmente. Con las dos incorporaciones, más Jorge Molina y Rubén Castro, Mel se daría por satisfecho en cuanto al ataque, por lo que sí permitiría que el vigués saliese hacia Balaídos.
Se da la circunstancia de que Roberto Lago y Jonathan Pereira son amigos desde la infancia, pues vivían en el mismo barrio y jugaron al fútbol siendo niños en más de una ocasión.
0 comments:
Publicar un comentario