Bustos: "Este equipo demostró el año pasado su capacidad para hacer grandes partidos como visitante".


Cristian Bustos habló para los medios de comunicación del inminente partido que debe disputar el Celta ante el Murcia (domingo 12:00). El jugador valenciano se mostró feliz por el final de la huelga y el inicio de la competición, y se tomó con humor el viaje que el equipo realizará hasta Murcia en autobús: "Nos llevaremos un par de barajas de cartas y muchas películas"

Sobre el inicio de temporada, Bustos prefiere verlo desde un prima positivo: "El equipo está fuerte, unido, entrenando bien y preparando el partido con mucho cariño. Vamos a ir a Murcia a empezar con buen pie y poner la primera piedra de este año. El equipo está concienciado", y cree que comenzar jugando dos partidos en casa no tiene porque ser necesariamente malo: "Es un hándicap, pero la liga estará llena de alegrías y adversidades. Ahora tocan dos partidos fuera, pero ya tocarán en casa. Este equipo demostró el año pasado su capacidad para hacer grandes partidos como visitante".

Preguntado por sus opciones de ser titular, el valenciano comentó que no se siente "ni mucho menos fijo. La liga es muy larga, todos tenemos que respetarnos y yo soy uno más" y añadió que "todos estamos con las orejas levantadas esperando jugar el domingo".

Por último, se refirió a la salida de su gran amigo López Garai: "Se ha ido un gran amigo en el apatado personal, ya que tenía una relación exquisita fuera del campo, pero en el fútbol a veces pasan estas cosas. Le deseo muchísima suerte", precisó, sin entrar a valorar su marcha: "Eso es para otras personas del club. Desde fuera es difícil meterse a opinar"


0 comments:

Publicar un comentario