El Celta disputa esta tarde, (19:30, TVG2) su último amistoso veraniego ante el Pontevedra en Ribadumia. Será la última oportunidad para que Herrera pueda hacer pruebas tras la salida de Trashorras, ya que el mismo técnico catalán confesó que la derrota de ayer ante el Lugo se debió a las pruebas necesarias para que el equipo llegue en buenas condiciones ante el Girona, ahora que no está Trashorras.
Puede parecer un partido cualquiera, pero es un derby, ante uno de nuestros rivales históricos, y es la última impresión de los aficionados antes del trascendental choque ante el Girona de la próxima semana. Una prueba de fuego para ver en qué condiciones llega un equipo que afrontará el primer choque liguero con múltiples bajas, salvo que la huelga de futbolistas lo remedie.
Lo normal sería que el equipo de hoy se pareciese poco al que jugó ayer, hace menos de 24 horas, ante el Lugo. No hay que olvidar que el viaje desde Burela a Vigo fue largo, que hubo entrenamiento esta mañana y que los jugadores llegarán bastante justos a este choque. Se prevé, por tanto, que Herrera no repita equipo, salvo casos muy puntuales. El partido podremos verlo a través de la TVG, así que será una muy buena prueba del Celta ante sus aficionados.
Si estáis viendo el partido, podéis dejar vuestros comentarios aquí durante el mismo.
0 comments:
Publicar un comentario