Quique De Lucas compareció esta mañana en rueda de prensa. El catalán cree que la pretemporada "está siendo positiva, como todas, pero tenemos mucho márgen de mejora. No hay ningún equipo que esté en verano al tope de sus posibilidades". El delantero celeste la califica de "muy exigente", aunque entiende que es normal porque "vienes de un periodo vacacional en el que pierdes la forma", afirma De Lucas, que cree que "hay jugadores que por su estilo de juego destacan más en pretemporada y otros al revés".
Con respecto a las opciones de ascenso, el catalán prefiere no mojarse: "Sería jugar a las adivinanzas. No sé como estamos en comparación con otros rivales", aunque cree que cuentan con la pequeña ventaja de que el bloque se mantiene: "El grupo es el mismo. El equipo es el mismo y el trabajo es igual. Nosotros tenemos ventaja con respecto a otros equipos que han fichado más. La ilusión de los jóvenes nos tiene que venir muy bien. Veo al equipo luchando hasta el final por ascender. Es el objetivo a largo plazo, a corto plazo es ganar partidos y sobre todo empezar bien. Tenemos que romper la estadística negativa del primer partido".
Para el delantero celeste, la situación que está viviendo el Celta es totalmente normal: "Esto pasa todos los años. No es nada nuevo, las habladurías y los rumores está a la orden del día en verano. Me lo tomo con una naturalidad que se lleva bien. Son cosas que pasan cuando los plazos de fichajes están abiertos. Cuando se cierran, todo se normaliza". De hecho, De Lucas cree que "Trashorras va a estar aquí y va a ser importante como el año pasado, Aritz también. Los dos están aquí, están trabajando bien y son jugadores importantísimos".
0 comments:
Publicar un comentario