Bellvis: "Vengo a intentar ser titular"


Esta tarde ha sido presentado en el estadio de Balaídos el nuevo fichaje del Real Club Celta, Carlos Bellvis. Llega procedente del C.D. Tenerife, tras rescindir el contrato que les unía con los canarios. Firma por dos temporadas, con opción a una tercera. Miguel Torrecilla, director deportivo celeste, valora su polivalencia, ya que puede jugar también como extremo. En el acto estuvo acompañado por el consejero Antonio Rosendo.

El nuevo jugador celeste fue presentado por Torrecilla, que en declaraciones a la prensa quiso hacer hincapié en que “Nos ha llamado a fichar a Carlos su polivalencia, ya que puede jugar tanto de lateral como en ataque. Ha hecho un gran esfuerzo para llegar a nuestro club, teniendo una rescisión complicada en Tenerife".

Luego fue el turno del jugador valenciano, formado en las categorías inferiores del Valencia y después estuvo consecutivamente en Elche, Numancia y Tenerife. Sobre su llegado Bellvis dijo que está "contento sobre todo por venir aquí y desvincularme del Tenerife. Todo se hizo rápido, no tuve ningún problema a la hora de arreglar aquí, y esperando triunfar en este equipo, y a ver si se consigue el ascenso este año". Aunque subrayo que no conoce a Paco Herrera, dijo tener buenas referencias de la ciudad y del club por Sergio Rodríguez, Marcos o Cristóbal, antiguos jugadores del filial celeste.

En el cuadro ilicitano hizo una gran temporada, lo que llevo a fichar por el recién ascendido Numancia en Primera. Tras el descenso soriano, siguió en la Liga BBVA al ficharlo el también recién llegado Tenerife, donde vivió dos descensos consecutivos hasta la categoría de bronce. Sobre su juego expuso que “"me gusta incorporarme al ataque. Voy a aportar trabajo. Lo voy a dar todo, para el entrenador puede contar tanto de lateral como de extremo y eso puede venir bien al equipo". En cuanto a su estado de forma aseguró su disposición a partir de la segunda jornada, ya que en Tenerife al estar inmerso en un ERE no jugó ningún amistoso.

"Yo vengo a intentar ser titular. Sé que son puestos que están bien cubiertos, pero esto da muchas vueltas y es muy largo. Vengo con la intención de jugar los máximos partidos posibles. Llego a un club que puede estar arriba, y esa es una de las cosas que no me han hecho dudar" resaltó el jugador que esperaba dejar buenas sensaciones con la camiseta celeste.


0 comentarios:

Publicar un comentario