Jonathan Vila: "Estamos a muerte con la AFE"


El central del Celta de Vigo Jonathan Vila, uno de los capitanes de la primera plantilla celeste, ha respaldado hoy la decisión de la Asociación de Jugadores Españoles (AFE) de mantener la huelga para las dos primeras jornadas de la Liga BBVA y Liga Adelante."En principio, la huelga trastoca un poco los planes de entrenamiento, pero estamos a muerte con la AFE porque hay compañeros que lo están pasando mal y lo que buscamos es que esto no continúe así", ha señalado Vila en rueda de prensa.

El futbolista gallego ha indicado que, "por suerte, en el Celta" están "en un buen club, pero en el fútbol nunca se sabe". "A lo mejor la situación cambia y te toca estar en el otro lado", ha razonado.

Jonathan Vila ha admitido que retrasar el inicio del campeonato le vendrá "bien" al conjunto de Paco Herrera para recuperar a los futbolistas que arrastran molestias físicas: el defensa Oier Sanjurjo y el centrocampista Quique de Lucas. "Tenemos ganas de que empiece la Liga ya, pero no hay mal que por bien no venga porque una semana más nos vendrá bien para recuperar a los jugadores con molestias", ha reconocido.

Por último, el canterano ha comentado sobre su ubicación en el campo que "ahora mismo" piensa y actúa "únicamente como central" y que "solo volvería a jugar de medio centro si el míster lo viese necesario"."Hace unos años era el quinto central y el sexto medio centro y por fortuna esto ha cambiado", ha concluido.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario