El centrocampista del Celta Alex López ha asegurado hoy a Efe que la temporada 2011-12 será "muy dura" por el "nivel tan alto" que tendrá el campeonato de Segunda División, pero aún así el canterano ha admitido que su equipo debe estar en la lucha por el ascenso a Primera.
"Si el año pasado la categoría ya tenía un gran nivel, esta temporada todavía será peor porque han descendido tres equipos importantes y que intentarán luchar por volver a Primera cuanto antes", ha apuntado López.
En este sentido, el futbolista gallego ha comentado que "tanto el Almería como el Deportivo mantienen prácticamente la misma plantilla y eso los hace favoritos, pero la Segunda es una categoría muy dura y como se despisten, lo pueden pasar mal. Sin ir más lejos, el año pasado el Tenerife también era un favorito y acabó descendiendo", ha argumentado.
Una lucha por el ascenso en la que, según Alex López, debe estar el equipo de Paco Herrera, ya sea por la historia del club vigués como por la calidad de la plantilla.
"Está claro que hay otros equipos que quieren luchar por el ascenso, pero el Celta, por historia y por jugadores, tiene que dejarse la piel para lograr el ascenso. Ese tiene que ser nuestro objetivo", ha concluido.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario