El Panthinaikos, entrenado por el portugués Jesualdo Ferreira, será el proximo destino de Víctor Javier Aniño Bermúdez, futbolísticamente conocido como Vitolo. El centrocampista canario se encontrará en el club griego con un viejo conocido como Quincy Owusu- Abeyie, cuyo fichaje se ha anunciado esta misma tarde, y con quién coincidió durante su estancia en Balaídos. También jugará en el conjunto ateniense Toché, delantero que fue del Cartagena en las dos últimas temporadas y cuyo nombre se asoció al Celta hace ya unos meses.
A punto de cumplir los 28 años, Vitolo completará su cuarta campaña consecutiva en la Liga griega, después de haber jugado en Aris y Paok, los dos conjuntos más importantes de Salónica. Firma por las tres próximas temporadas. El medio tinerfeño, que jugó con el Celta en la Temporada 2007-08, disputó 34 partidos de Liga con el conjunto vigués sin anotar ningún tanto. Se trata de un mediocentro de contención, que comenzó la Liga demostrando un alto nivel, pero se fue diluyendo con el paso de las semanas.
Quedarán siempre para el recuerdo aquellas ruedas de prensa, en ocasiones surrealistas, en las que el menudo centrocampista fue el último en admitir que el ascenso era imposible. Bajo su lema de guerra "Somos el Celta", soñó con la utopía del regreso a Primera hasta que fue matemáticamente imposible, a pesar de que incluso sin que se diese tal condición, todos lo veíamos inalcanzable. Le deseamos la mejor de las suertes en el Panathinaikos, uno de los grandes del fútbol griego.

0 comments:
Publicar un comentario