Toni encara la temporada de su regreso a Balaídos con ganas de demostrar su valía y con ilusión, como el resto de sus compañeros: "El equipo respira ilusión y estamos trabajando duro para empezar la temporada con buen pie. El palo de Granada está más que superado"
El centrocampista coruñés cree que es el mismo jugador que salió de Vigo rumbo a Huesca, pero con una mochila llena de más experiencia: "Soy el mismo jugador, con un año más de experiencia. Los últimos 6 meses en Huesca me han venido muy bien, competir en campos importantes y entiendo que esto le hace subir el nivel a cualquier jugador". Con respecto al esquema de Paco Herrera, que no suele usar extremos, Toni cree que su polivalencia puede servirle: "Es una diferencia relativamente importante con respecto al sistema de Huesca, aunque yo jugaba más de mediapunta que en banda, moviéndome con libertad. Yo me adapto a la posición que el entrenador me diga, me considera un jugador polivalente. En Huesca he jugado en casi todas las posiciones de ataque, lo único que quiero es estar en el campo y ayudar"
Toni cree que el equipo ha aumentado en cuanto a competitividad con respecto al año pasado con la llegada de los nuevos fichajes: "La competencia es dura en todos los puestos. Ya el año pasado los jugadores que entraban en la segunda mitad eran capaces de revolucionar los partidos, y eso sumado a los nuevos fichajes hace aumentar la competencia, y eso subirá el nivel individual y del equipo"
Para empezar, el Celta tiene este viernes una dura piedra de toque ante el Sporting de Braga. Toni ve positivo empezar ante un rival tan fuerte como el actual subcampeón de la UEFA: "El viernes tenemos una piedra de toque bastante importante. Entiendo que es positivo encontrarse con un rival fuerte desde el principio, y será una preparación excelente para el objetivo que es el primer partido de Liga" concluyó.

0 comments:
Publicar un comentario