Los abonados que deseen acudir al Trofeo Ciudad de Vigo, que se celebrará el próximo día 6 de agosto, con el Sporting de Gijón como rival, deberán haber renovado previamente su abono para poder acceder de forma gratuíta al recinto vigués. Por tanto, no se podrá acceder al Trofeo con el abono del año pasado.
Es otra más de las extrañas medidas que está llevando a cabo el Celta durante este verano en el que parece que el club ha perdido completamente el norte. La campaña de abonados comenzó el pasado día 22 de julio y ha llegado cargada de mucha polémica por la subida de los precios y la supresión del descuento por el carnet joven. Ahora pretenden que los abonados que no renueven en los primeros quince días, pasen por caja para ver a su equipo en el Trofeo Ciudad de Vigo. Conviene recordar que, a diferencia de otros años, el Trofeo se celebra a principios de agosto y no a finales como venía siendo habitual. Este año, su fecha está condicionada por la fecha de inicio de Liga, que se adelantó al 21 de agosto.
El club ha anunciado esta medida en su página web, donde también se felicitan por la extraordinaria acogida que está teniendo la campaña de abonados, que en la primera semana ha alcanzado la escalofriante cifra de 1.500 renovaciones y la no menos desdeñable cifra de 100 altas nuevas. Cifras de auténtico escándalo. Si entre hoy y mañana pasáis por Balaídos y veis a gente en tiendas de campaña, no es que los indignados del 15-M se hayan trasladado a Balaídos, sino que se trata de abonados haciendo colas para renovar sus abonos el próximo lunes, que por cierto, ya abre la oficina de abonados por la tarde. Todo un detalle. Y por último, aunque este punto no está del todo confirmado, se habla de un posible descuento en el abono para aquellos socios que acepten que su carnet esté escrito en castrapo.

0 comments:
Publicar un comentario