Roberto Lago está siendo uno de los grandes protagonistas del verano en Casa Celta. El lateral zurdo del Calvario estuvo a punto de fichar por el Granada, pero su traspaso se frustró al no llegar los clubes a un acuerdo en los plazos de pago. Roberto Lago asume con serenidad la decisión del club y se pone a su disposición: "Si es decisión del club, no voy a entrar a comentar nada. Siempre he dicho que estoy bien aquí. Si alguien se interesa presentará una oferta y es decisión del club aceptarla o no", afirma Lago que añade: "Quiero dejar bien claro que estoy contento aquí, y es el club quien tiene que decidir".
El canterano asegura no estar decepcionado por la decisión del club: "Todo el mundo me pregunta si estoy decepcionado. No lo estoy porque no me espero nada de nadie. Estoy feliz en el club donde me he criado". Admite que no se planteó nada porque esperaba la decisión del club, aunque es consciente de que el fútbol da muchas vueltas: "En esto del fútbol nunca sabes donde vas a acabar, pero estoy tranquilo y bien de cabeza", e insiste: "Nunca haría nada que no fuese bueno para el club".
Preguntado por las declaraciones de López Garai en las que manifestaba que el equipo había bajado el ritmo de entrenamiento por los rumores, Lago lo tiene claro: "Habrá gente que sea más débil mentalmente, cada caso es particular. Yo intento evadirme de lo que decís o escribís, pero lo llevo bastante bien. Yo hablo por mí y lo estoy haciendo lo mejor posible. Siempre hay márgen de mejora, el calor y el cansancio afecta, pero con el paso del tiempo el equipo estará mucho más ligero"
Por último tuvo palabras de agradecimiento para Herrera, por las declaraciones del martes en las que aseguraba que Lago estaba entrenándose a tope, y también para los aficionados que acudieron a Melgaço y que le mostraron su apoyo en todo momento: "La gente que vino a Melgaço me hizo sentir muy querido y quiero agradecerlo publicamente".

0 comments:
Publicar un comentario