López Garai: "El equipo está entrenando peor que otras veces"


López Garai ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, y ha hablado de todos los rumores en torno al futuro suyo y de otros compañeros. Según el centrocampista vasco, el equipo se está distrayendo y no está trabajando como debería: "La sensación del entorno, gente que se queda en Vigo, Roberto Lago ahora se va, ahora se queda, mi caso. Está enturbiado y lo que necesitamos es tranquilidad. Cuando antes se acabe el mercado, todos trabajeremos mejor. El equipo está entrenando peor que otras veces" afirmó López Garai.

El centrocampista vasco cree que el equipo está trabajando peor que otros años, ya que "estamos bajando el nivel en los entrenamientos", y espera que la situación se reconduzca ya que podría perjudicar al equipo en el futuro: "Por mucho que el entrenador nos apriete, nos grite o nos motive, si el equipo está pensando en babia, en los entrenamientos baja el nivel, y eso nos pasará factura en el futuro".

Con respecto a su posible salida del Celta, López Garai mantuvo la tesis: "Yo no me voy a ir. Trendría que venir el club a decirme que me tengo que ir para que me vaya. Que yo sepa, el Celta no me ha puesto en el mercado y lo único que tengo que hacer es entrenar cada día. Para mí la cosa no ha cambiado, soy jugador del Celta y me quiere quedar aquí a toda costa.", explica un Garai que cree que los rumores vinieron determinados porque "Un día el entrenador del Murcia dijo que le gustaba y a partir de ahí ha crecido el rumor, y parece que había interés por mí, pero de ahí a que yo quiera irme va un mundo".

López Garai también se refirió a unas declaraciones de Carlos Mouriño: "Ha habido algunas declaraciones del presidente diciendo que si alguien no está contento que se puede ir, algo completamente lógico y normal, pero no es mi caso, porque nunca he demostrado no estar contento, todo lo contrario, y cuando en su día dije que no me sentía valorado es porque estoy feliz y quería que el club diese un paso adelante. Nada más", explicaba Garai con respecto a sus quejas hace unos meses, y envió un recado al club:  "Si realmente quieren que no siga, o quieren que siga, la especulación se podía cortar diciendo que es un futbolista que no se va a mover y se acaba el problema del verano".

El jugador celeste volvió a insistir en su deseo de continuar en Vigo: "No me puedo plantear irme a ningún lado porque tengo contrato, y hasta enero no puedo hablar con alguien. Es ilegal, y encontrar mejor equipo en Segunda que el Celta es prácticamente imposible, y no me voy a ir a otro equipo si no es para mejorar", comentó Garai que añadió: "Si el míster dice que cuenta conmigo, yo de aquí no me muevo".

Por último se refirió, con cierto sarcasmo,  a los escasos minutos que está disfrutando en esta pretemporada, siendo sustituído prematuramente o entrando a jugar en los últimos minutos, como sucedió ayer: "Será que el míster me ve muy bien fisicamente y no me hace falta jugar partidos para estar en forma, o que el míster quiere ver otras cosas"




Moi Celeste 

0 comments:

Publicar un comentario