¿Tridente A o tridente B?


La gran duda para el partido de mañana es por quién se decidirá Paco Herrera para el once inicial. En la portería no hay dudas, y parece claro que repetirá defensa de cinco con los mismos protagonistas del miércoles. Bustos y López Garai eran indiscutibles antes del miércoles, pero además se reivindicaron con un partido muy serio.

Hasta aquí todo claro, pero el problema viene a partir de aquí. El miércoles, Herrera optó por el tridente de lujo formado por Trashorras, De Lucas y David Rodríguez. El Celta dominó el partido pero no consiguió perforar la meta de Roberto, y poco a poco, el técnico catalán los fue sacando del campo. El tridente A fue dejando paso al tridente B formado por Dani Abalo, Michu y Iago Aspas. Ellos cocinaron el gol, con la ayuda de Bustos y Hugo Mallo, que centró tras recibir un pase de Iago, Abalo dejó pasar el balón y Michu remató a puerta vacía.

Curiosamente, optan a la titularidad con el argumento que siempre tuvieron en contra; el gol. Y es que tras la derrota ante el Girona, Herrera quiso probar algo diferente y los puso en liza. El equipo jugaba bien, había llegadas, pero faltaba pegada. El equipo carecía de gol, e incluso en Jerez tuvo que entrar De Lucas para marcar. En la última jornada ante el Cartagena, se reivindicaron, y el miércoles, otro tanto de lo mismo.

Pero, ¿Habrá sido suficiente para convencer a Herrera? ¿Ha sido suficiente para convencernos a nosotros? Yo sigo creyendo en el tridente A, el que ha estado toda la temporada, el que nos ha traído hasta aquí. Luego siempre están los cambios, por ahí pueden tener su oportunidad. Personalmente apostaría por el tridente titular, pero me gustaría saber vuestra opinión, y vuestros matices.

¿Tridente A o Tridente B? ¿Cambios en todos los puestos o mezcla de ambos tridentes?

Moi Celeste

0 comentarios:

Publicar un comentario