A estas horas, autobuses cargados de celtistas emprenden la marcha hacia Granada. Son unos pocos valientes los que se han decidido o han encontrado una entrada para poder ir a Granada. Pocos, pero buenos. Unos valientes que apoyarán a su equipo hasta su último aliente. El de ambos.
Les espera un pequeño infierno, con un estadio abarrotado por 16.000 seguidores del Granada que los intentarán callar, pero al igual que a los espartanos, a estos celtistas el número nunca les ha preocupado.
En los últimos días, la coincidencia de esta cifra y el ambiente hostil que les espera, ha llevado a muchos a hacer juegos de palabras o montajes más que interesantes. Dos de los mejores que he visto son estos. La fotografía corresponde a Adrián Souto Moure, y custimizó con este ingenio la carátula de la película "300".
El vídeo que veis más abajo es de JRV91, en youtube, donde adapta uno de los diálogos de la película a la situación actual del Celta. Vigo espera a nuestros celtistas espartanos, que sin duda, regresarán victoriosos, una vez más.

0 comments:
Publicar un comentario