Aritz López Garai compareció ante los medios de comunicación y habló del partido del miércoles: "El equipo estuvo muy bien. Ha sido un partido de play-off puro y duro, con pocas ocasiones y el que materializara se llevaba el partido. Nosotros concedimos pocas ocasiones y estuvimos serios. Ellos nos intentaron pillar a la contra y a la estrategia. En casa juegan diferente."
Preguntado por las opciones de la eliminatoria y las posibilidades de cada equipo, Aritz no cree que el Celta tenga much ventaja: "La eliminatoria puede estar 60-40 por llevar un gol de ventaja, pero va a ser un partido muy duro, ellos tienen que arriesgar e irán a por el partido, por eso tenemos que aprovechar nuestras ocasiones. Si marcamos un gol tenemos gran parte del trabajo hecho."
Asimismo, López Garai no cree que tenga mucha importancia el ambiente hostil con el que se encuentre el equipo: "A mi personalmente no, no deja de ser un campo de 16.000 personas, pero el miércoles hubo 20.000 en Balaídos. No va a ser un infierno, nos espera un equipo motivado y espoleado por su gente y tenemos que tratar de frenar en el campo esa ilusión y esas ganas."
Para Garai es importante que el Celta mantenga el nivel ofrecido como visitante: "Tenemos que jugar fuera de casa como lo hemos hecho en toda la Liga. Nos da confianza saber que si marcamos un gol nos tienen que marcar tres. Tenemos que estar serios y ordenados."
Por último, tuvo palabras de agradecimiento para el celtismo: "La afición nos ayudó y nos empujó mucho. Eso es un extra, que ahora en Granada tendrán ellos. Nosotros tenemos que saber pasar ese momento y saber que noventa minutos dan para mucho."

0 comments:
Publicar un comentario