Michu fue uno de los destacados de la victoria del Celta, que se inició con un espléndido tanto del centrocampista asturiano. Éste se mostró satisfecho por tener que medirse al Granada en la primera eliminatoria del play-off, y más si cabe después de conocer que los andaluces buscan este emparejamiento pensando en que sería el rival más asequible.
"Yo sí quiero al Granada, no tengo problema. El primer partido es en casa, donde el Celta siempre es favorito. Y ver qué pasa", comentó el asturiano, quien reveló que no salió en la segunda mitad por "unas pequeñas molestias físicas".
"Pienso que el miércoles o el jueves, el celtismo y la ciudad van a responder seguro porque es una oportunidad histórica" para poder ascender, confesó Michu, quien reconoció que el equipo tenía "muchas ganas de ganar en casa. Es cierto que el rival no tenía ninguna necesidad y ahora mismo el vestuario está concienciado de que empieza lo bueno. Ahora es donde se ve a los mejores .Me gusta que el Granada haya escogido rival. Aquí los esperamos con unas ganas que no te imaginas", sentenció el futbolista céltico.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario