El entrenador del Celta no pudo reprimir su satisfacción ante la buena imagen que ofreció ayer su equipo, en la despedida de la Liga y a la espera del Granada en la primera eliminatoria del play-off. "Nos tocó el premio gordo de la lotería, el gallito, el que todos damos por favorito por la plantilla que tiene, por la calidad, porque en su campo es un equipo temible...", comentó Herrera al referirse al rival de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División.
No se apea el técnico del Celta de su discurso de los últimos días y mantiene que su equipo es el favorito para llevarse el premio final. "Primero jugamos en nuestro campo y el partido tiene 180 minutos. Todos hemos dado como favorito al Granada pero si el Celta está bien nosotros somos favoritos".
Le llamó la atención a Herrera que el Granada buscase el resultado para enfrentarse al Celta: "Parece que buscaron la eliminatoria con nosotros. Entiendo que sea así porque quizás nuestro fútbol les vaya mejor que el Elche, que es más rocoso, que compite de otra manera. Pero a mí eso no me preocupa para nada. A partir de ahora respeto muchísimo al Granada. Parece ser que para todo el mundo es el rival más importante pero más que nunca el Celta es el Celta y tiene que creérselo porque si lo hacemos somos capaces de superar la eliminatoria."
En el análisis del rival del play-off, el técnico pacense quiso sacar conclusiones positivas. "La única fortuna es que tenemos la posibilidad de preparar un poco más el viaje porque primero jugamos aquí. Si el miércoles tuviéramos que viajar a Granada sería muy complicado preparar el traslado Es lo que hay y tenemos que aceptarlo", explicó Herrera antes de quejarse de la mala organización del fútbol español en comparación, por ejemplo, con el inglés, en el que él estuvo dos años como parte del equipo técnico del Liverpool de Rafa Benítez.
Volvió a referirse al Granada y habló de la importancia de no encajar goles en Balaídos. "Creo que es muy importante no encajar goles en nuestro campo. Todavía es doblemente importante porque jugamos primero en casa. Prefiero ganar pero a veces un cero a cero no es un mal resultado, aunque nosotros no vamos a pelear por eso", indicó Herrera, antes de añadir: "El equipo está bien, está fresco", y resaltó el respaldo de la afición en el encuentro de ayer.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario