Fabri quita presión al Granada


A la conclusión del encuentro disputado en El Colombino, el técnico del Granada CF Fabri González dijo que "cualquiera de los dos equipos ha podido hacer gol. Nosotros hemos tenido más ocasiones. Me voy contento, muy normal. Queríamos ganar pero teníamos limitaciones a nivel de alineación. Las tarjetas desaparecen en la fase de ascenso, pero corríamos el riesgo de que a Manolo Lucena y Nyom les sacaran la quinta y fueran sancionados. Por eso no fueron alineados".

En principio, el gallego no quiso hacer "ninguna valoración" del emparejamiento de su equipo con el Celta de Vigo porque "acaba de terminar este partido. En la fase de ascenso entran tres grandes equipos y uno nuevo, que somos nosotros. La presión es para Valladolid, un recién descendido, el Celta, que es un histórico, y el Elche, que lleva muchos años peleando para subir. El Granada hizo méritos para meterse ahí pero no tiene la misma presión que el resto".

Fabri dijo que "la experiencia que tengo es que eliminatorias duran 180 minutos, no se puede pensar en un partido. El Celta es un gran equipo y en cualquier detalle, en el arbitraje, en cualquier error nuestro o del rival se va a marcar la diferencia. No hay días para preparar cosas especiales, recurrimos a los fundamentos de todo el año. Tenemos que llegar a competir con nuestras armas".

Fuente: Ideal de Granada

0 comments:

Publicar un comentario