El círculo se va estrechando y apunta a Rafita. En el día de ayer salieron varios nombres para el lateral, ya que además del mallorquín se habló de Sito Castro o de Molinero, pero hoy todo está centrado en Rafael Lamos Lozano, futbolísticamente conocido como Rafita.
Rafita sería el lateral por el que suspira Paco Herrera y sobre todo la directiva. Un futbolista con capacidad para jugar en ambos carriles y que también ha jugado como carrilero en alguna ocasión. Sería un futbolista ideal para el técnico catalán, si bien el Celta tendrá un serio problema a la hora de contratarle, pues Rafita tiene dos años más de contrato y el Recreativo ha dicho que si el Celta lo quiere tendrá que pasar por caja.
Desdel el Celta siguen siendo muy reticentes a pagar traspasos por algún futbolista y solo lo harían en el caso de que fuese un jugador que marcase diferencias, como sucedió el año pasado con David Rodríguez. Si el Recreativo pusiese trabas, se activarían las otras alternativas, menos gravosas para la entidad.
En declaraciones a Atlántico Diario, Rafita se siente halagado por el interés del club vigués: "Me siento halagado porque un club como el Celta pueda estar interesado en mí. Esta última temporada tuvo muchas opciones de subir a Primera División y el año que viene volverá a estar ahí. Además, conozco a Paco Herrera y a López Garai y siempre me han hablado maravillas de la ciudad y el club, al que ya tuve opciones de ir el año pasado'" comentó el futbolista.

0 comments:
Publicar un comentario