El Celta sigue rompiendo con el pasado. Desde la llegada de Carlos Mouriño se ha producido una profunda reestructuación del club, con el fin de "profesionalizar" y revitalizar diferentes parcelas del organigrama interno del club. El último estandarte era José Ricardo Fernández, delegado del equipo contratado en el año 2005, aún en tiempos de Horacio Gómez.
El veterano delegado celtiña de 62 años ha dejado de serlo según informa Faro de Vigo. Había llegado en el verano de 2005 para sustituír a Carlos Filgueira, destituído a raíz de la alineación indebida de Toni Moral ante el Xerez, lo que obligó al Celta a ascender en dos ocasiones tras la retirada de los puntos obtenidos en Chapín. Antes del Celta, había estado trabajando en el Ourense, Xerez Deportivo y Leganés.
Su reemplazo será Vlado Gudelj, que sigue adquiriendo protagonismo en el club y dejará de ser relaciones públicas de la Fundación del Celta para estar en el banquillo, al lado de Paco Herrera y los jugadores suplentes. Se encargará de las relaciones con el cuarteto arbitral y de comunicar las sustituciones durante los partidos, además de otros cometidos relativos a la logística.
El Celta, por tanto, apuesta por un perfil mediático, con un famoso ex-jugador en la figura de delegado. El Real Madrid tiene a Chendo y el Sporting a Quini.
¿Qué os parece esta decisión?

0 comments:
Publicar un comentario