Pon nota a los jugadores del Celta- Elche (Uno a uno)


Desde hoy podéis puntuar a los futbolistas celtiñas que jugaron ante el Elche. Recordad que debéis ser objetivos y votar en función de este partido, no de la temporada ni de una trayectoria ni por afinidades personales. Se trata de que nos acerquemos lo más posible a la objetividad. Gracias.  Iago Aspas no entra en la puntuación ya que no jugaron el tiempo suficiente.

Yoel: (4,5) Pudo hacer mucho más en el primer gol, y tal vez en el segundo. No se impone en el juego aéreo. Hizo una buena parada en la segunda mitad.

Hugo Mallo: (5) No es el Hugo Mallo de antes de la lesión. Despistado en defensa, mal en los despejes y sin mucha aportación de calidad en ataque.

Vila: (3) Horrible. Y tal vez esa no sea la palabra. Muy mal con el balón en los pies, extremadamente nervioso. Le falla contundencia. Cómplice de Ángel en el gol del empate.

Ortega: (5) Mal relacionado con el balón, aunque mejor en la anticipación. No fue su mejor partido.

Túñez: (6) El mejor zaguero. Marcó un gran gol, estuvo muy bien por alto. Sufrió con el ratonero Ángel que lo desarboló en más de una ocasión.

Roberto Lago: (5,5) Bien en defensa, aunque se echó de menos mayor presencia ofensiva. Se retiró del partido con mareos por los golpes recibidos.

Bustos: (5) Se está quedando sin gasolina pero le salva su alma.  Tira de intensidad pero le falta claridad en el pase.

López Garai: (5) Volvió a hacer el habitual trabajo gris, aunque tiene que mejorar sus prestaciones, especialmente con el balón en los pies.

Trashorras:  (7) Apareció y dio luz al equipo. Es el guía de este equipo, el único capaz de hacer algo diferente y el que marca las diferencias. Un buen ejemplo es el segundo gol del Celta.

De Lucas:  (6) Está un poco reñido con el gol, por eso el que marcó hoy le puede sentar bien. Antes de eso, pudo haber marcado al menos un par, especialmente un mano a mano con el portero tras un pase enorme de Trashorras.

David: (5) Hemos visto mejores partidos de David, que parece seguir con el depósito bajo. Generoso en el gol con su pase a De Lucas. Generoso o sin seguridad en sí mismo.

Murillo: (5) Entró por el mareado Roberto Lago y sufrió bastante en el lateral izquierdo.

Michu:  (5) Apenas tuvo minutos, aunque nos dejó una galopada por la banda izquierda.

Aspas: (-) Entró justo antes del gol del empate y apenas pudo hacer nada.


JUGADORES

* YOEL
* HUGO MALLO
* VILA
* ORTEGA
* TÚÑEZ
* ROBERTO LAGO
* BUSTOS
* LÓPEZ GARAI
* TRASHORRAS
* DE LUCAS
* DAVID
* MURILLO
* MICHU

0 comentarios:

Publicar un comentario