Sergio Pelegrín, central del Elche, estará una semana de baja por una rotura fibrilar, según ha revelado hoy las pruebas médicas que se le han realizado al jugador.
Pelegrín tiene una rotura de medio centímetro en el isquiotibial izquierdo", según el parte médico hecho público hoy por el club, que especifica que "el plazo de recuperación estimado es de siete días".
"No es una rotura muy grande, pero si suficiente como para tener que parar. Es una pena porque ahora estaba jugando, pero las lesiones llegan cuando menos te lo esperas", ha dicho Pelegrín, que espera estar disponible para el encuentro contra el Granada.
Pelegrín se suma a las bajas de Rodolfo Bodipo, Miguel Linares, Sergio Mantecón y Miguel Palanca, mientras que Adrián Ripa ha trabajado con el resto del grupo, aunque con un vendaje compresivo en la pierna derecha, con lo que todo apunta a que estará para jugar contra el Celta, en Balaídos, el próximo sábado.
Pelegrín aseguró que su equipo "está en un gran momento" y que la temporada que es "perfecta". Contra el Celta, el próximo sábado, espera un partido "muy competido".
"Vamos a tratar de salir con la misma actitud de los últimos partidos, competir con mucha intensidad, mientras que el Celta buscará la victoria para no descolgarse, por lo que puede ganar cualquiera", ha añadido.
Palanca ha realizado hoy carrera continua, Mantecón ha trabajado en el gimnasio y, juntamente con Bodipo, podrían estar disponibles en quince días, con lo que volverían para el encuentro en Granada. Generelo y Ángel han trabajado por su cuenta para recuperarse de sus molestias.
David Generelo, consciente de que el Elche podría conseguir matemáticamente, la promoción de ascenso en Balaídos, para lo que necesita ganar al Celta, ha dicho que le gustaría que la afición se sintiera el sábado orgullosa de su equipo.
El centrocampista aragonés no hace números para conocer el posible rival del Elche en la promoción. "Si nos metemos en el grupo que peleará por el ascenso vamos a dar mucha guerra", concluyó.
Fuente: La Verdad
P.D2: Pelegrín estuvo en la órbita del Celta hace dos años, aunque acabó fichando por el Rayo. Es un central interesante.
0 comments:
Publicar un comentario