Andrés Túñez afirmó esta mañana en rueda de prensa que no sabe nada de la convocatoria de la selección venezolana: "Nadie me ha comunicado nada oficialmente" y muestra sus dudas acerca de la decisión que tomará: "Cuando llegue la convocatoria, lo consultaré con mi familia y con el club", y dejó claro que la decisión la tomará en conjunto con el club.
Túñez, que se mantuvo muy prudente, se mostró ilusionado con la posible llamada de la selección venezelona: "Me sorprende que me hayan llamado y si voy a la convocatoria estaré muy contento, pero tengo claro que hablaré con el club antes de tomar cualquier decisión. Lo contrario me parecería egoísta"
El central celtiña reconoció que para él es un "marrón" tener que decidir entre el play-off o la Copa América: "Prefiero este tipo de decisiones a otras. Es muy bonito decidir entre el play-off o la Copa América. Estar en la selección sería la ostia. Estar jugando contra los mejores jugadores del mundo sería una decisión increíble".
Asimismo aseguró que no había hablado nunca con César Farías, técnico de la selección venezolana, que ha alabado en público a Andrés Túñez. Lo que tiene claro es que para él sería una oportunidad enorme. Algo "bestial" como el propio jugador lo definió.

0 comments:
Publicar un comentario