Los rivales por el play-off dan un respiro al Celta



El descalabro del Celta ante el Girona hubiese sido más grave de no haber sido por algún resultado cosechado ayer por los candidatos a entrar en el play-off. De todos ellos, tan solo el Xerez ganó (2-1) al Las Palmas, mientras que en Cartagena se dio la gran sorpresa de la jornada con el empate de la Ponferradina (1-1), que deja a los murcianos a 8 puntos del Celta.
También echó una mano el Tenerife, otro de los desahuciados, ganando a un Recreativo que venía pisando fuerte desde atrás y que se hubiese colocado con 53 puntos y la moral por las nubes. Así las cosas, con el empate del Valladolid en Soria ante el Numancia, el Celta sigue siendo tercero (obviando al Barcelona B) con 61 puntos, mientras que el Elche tiene 60 y Granada y Valladolid cierran los puestos de play-off con 57.
Esta tarde (17:00) juega el Granada en Tarragona ante un Nástic que ve como el Salamanca no para de ganar. Los charros derrotaron contra pronóstico al Rayo y son el equipo más en forma de la Liga. El Nástic ha ganado los dos últimos partidos pero no consigue alejar el fantasma del descenso ante el empuje de un Salamanca que ha dado un estirón desde que fue destituído Pepe Murcia. Una victoria del Nástic nos vendría muy bien para que no se eche encima el Granada y evitar que el desastre de ayer tenga mayores consecuencias.
Por cierto que la Ponferradina sería equipo de 2ª B en caso de victoria del Nástic ante el Granada, mientras que Albacete y Tenerife quedarían heridos de muerte y en espera de que se confirmase su descenso en las próximas jornadas. Ambos lo tienen muy mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario