El Celta quiere asegurar el play-off cuanto antes


Celta y Elche dirimirán esta tarde (18:00, TVG2) gran parte de sus opciones reales de estar en el play-off que comienza en poco más de dos semanas. Los ilicitanos llegan a Balaídos con un punto de ventaja sobre el Celta, aunque ambos miran de reojo lo que puedan hacer Xerez, Cartagena y compañía para asegurarse su presencia en las eliminatorias de ascenso.

Por tanto, este partido dejará a un equipo ya clasificado para el play-off y otro que tendrá que luchar en las dos últimas jornadas. Desde Vigo se ha hablado de la importancia de este partido, precisamente por eso, por el hecho de tener las dos últimas jornadas para preparar el play-off, algo que no tiene nada que ver con jugarse la vida en ellas. Además, al Celta le esperan en los dos últimos partidos Xerez y Cartagena, y es mejor llegar a esos partidos con los deberes hechos.

En el Elche, José Bordalás ha comentado que el partido es importante, pero ni mucho menos una final. Llegan a Vigo con múltiples bajas, ya que Rodolfo Bodipo, Miguel Linares, Miguel Palanca, Sergio Pelegrín y Sergio Mantecón se quedan en Alicante por diversas circunstancias. Especialmente delicadas son las ausencias de Pelegrín y Palanca, aunque recupera al ex-celtiña Vasco Fernandes para este choque. Ángel, el delantero más en forma de la Segunda División actualmente estará finalmente en Vigo a pesar de las molestias físicas que arrastró durante la semana.

¿Y en el Celta qué? No es habitual, pero Herrera apenas tiene bajas, tan solo la de Ismael Falcón, así que se llevó a los 21 jugadores disponibles y tendrá que hacer tres descartes de cara al partido. Todo apunta a que repetirá el equipo que jugó ante el Rayo Vallecano, aunque puede que entre Vila en lugar de Murillo, como en la segunda mitad de ese partido.  De Lucas y David tiene sus opciones de entrar, aunque lo que parece estar claro que es que Trashorras verá el partido desde el banquillo.

Esperemos que no tengamos que perder para que Herrera se de cuenta de quién tiene que jugar en este equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario