Comenta en directo el Celta- Elche


Llega el penúltimo partido del Celta en Balaídos, al menos en liga regular. Y enfrente, el Elche, uno de los posibles rivales celtiñas en las eliminatorias por el ascenso. Por tanto, el partido de hoy será muy importante. Una victoria daría al Celta la clasificación matemática para el play-off, pase lo que pase en el resto de los partidos, y acercaría la posibilidad de dejar muy encarrilada la cuarta posición, para jugar el partido de vuelta en casa en la primera eliminatoria.

Todos aquellos que no podáis ir a Balaídos, o estéis lejos de Balaídos, podéis comentar el partido en esta entrada y compartir vuestras impresiones de lo que estáis viendo a través de la TVG2 o de algún enlace en internet. Todos esperamos vuestros comentarios. Gracias por estar ahí.

A continuación podéis ver los datos estadísticos de los enfrentamientos históricos entre Celta y Elche.  Ambos equipos se han enfrentado en 15 ocasiones, con una sola victoria del Elche, en la lejana temporada 1974-75. En Segunda División nunca ha ganado el Elche, aunque los resultados han sido siempre muy ajustados, salvo en la Temporada 1986-87, que terminó con victoria celtiña (4-0). Ese resultado es la máxima goleada del Celta, que consiguió en dos ocasiones, esa temporada y en la 1969-70, en aquella ocasión jugando en Primera División.  Hace más de 20 años que ambos equipos no se enfrentan en la máxima categoría.


0 comentarios:

Publicar un comentario