Vigo, 2 abr (EFE).- El lateral izquierdo del filial del Celta de Vigo Víctor Fernández, que ha sido citado por Paco Herrera para el trascendental encuentro de mañana contra el Betis, ha admitido que la convocatoria ha sido "una sorpresa".
"Me ha cogido un poco de sorpresa porque no esperaba viajar con el primer equipo, pero como siempre he dicho hay que estar preparado porque siempre es una alegría viajar con la primera plantilla", señaló Fernández en rueda de prensa.
El canterano, que ya ha debutado con el primer equipo, se mostró convencido de que los celestes romperán en el Benito Villamarín la racha que han encadenado de cinco jornadas consecutivas sin ganar.
"Es un partido muy bonito porque se enfrentan dos equipos de arriba. El equipo está con muchas ganas y vamos a Sevilla con la idea de ganar a pesar de que sabemos que el Betis tiene un gran potencia en todas sus líneas", apuntó.
Por último, el ex futbolista del filial del Valencia dijo que "si me toca jugar no será ningún marrón porque dentro del campo te olvidas de todo y personalmente me da igual el rival contra el que juguemos", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario