Roberto Lago quiere los tres puntos



Vigo, 2 abr (EFE).- Roberto Lago, lateral izquierdo del Celta de Vigo, ha asegurado que el encuentro de mañana contra el Betis, segundo clasificado, es clave para el futuro de los dos equipos en su lucha por conseguir una de las dos plazas que otorgan el ascenso directo al finalizar el campeonato.

"Es un partido de máxima exigencia y concentración porque el que gane partirá con mucha ventaja para afrontar los últimos partidos.Por eso, para nosotros es fundamental sumar los tres puntos", apuntó Lago en rueda de prensa.

Además, el defensa gallego reconoció que una derrota en el Benito Villamarín dejarían prácticamente sin opciones al conjunto de Paco Herrera, ya que los verdiblancos tomarían una ventaja de siete puntos a falta de diez jornadas para el final.

"Estamos hablando de recortarle puntos a equipos de arriba, que siempre es mucho más difícil. Si perdemos, que no entra en mi cabeza, no sería definitivo, aunque está claro que el ascenso directo se complicaría mucho. Por eso, espero ganar para llegar vivos a las últimas jornadas", recalcó el lateral.

Lago, que mañana llevará el brazalete de capitán por las bajas de Oubiña, Falcón y Vila, espera un partido "de máxima tensión" y en el que "los pequeños detalles" marcarán el choque.

"El que tenga la cabeza más fría será el que se lleve el gato al agua. Este equipo cada vez que se ha caído se ha levantado y, aunque esta vez hemos tardado más, además a lo largo de la semana se ha visto que seguimos con la misma ilusión", concluyó.

0 comments:

Publicar un comentario